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CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE LEÓN

Reclamaciones, quejas y sugerencias

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Reclamaciones, quejas y sugerencias

Descripción

Quejas: Manifestaciones de disconformidad con el funcionamiento de los servicios públicos del Consorcio Aeropuerto de León y que  constituyen una  falta de calidad del servicio prestado.

Sugerencias: Propuestas formuladas para mejorar la calidad de los servicios públicos y, en especial, aquellas que pueden  contribuir  a simplificar, reducir, o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la administración.

 

PRESENTACIÓN

Se basa en rellenar una solicitud a través del formulario web, esta solicitud se convertirá por parte de la aplicación en un formulario PDF.

No será necesario firmar la instancia electrónicamente, únicamente requiere registrarse con un correo electrónico y contraseña. La autenticidad del solicitante se verificará mediante la Plataforma de  Intermediación de  Datos,  comprobando el NIF, nombre,  apellidos y fecha de nacimiento.

También es posible añadir documentos adjuntos a la solicitud. 

La solicitud se inicia seleccionando en la parte de abajo: nueva instancia

 

requisitos

 No existen.

 

documentación a aportar

Instancia de quejas y/o sugerencias.

Documentación asociada.

 

plazo de presentación de la solicitud

No existe plazo de presentación.

 

costes

Gratuito.

 

Órgano tramitador

Servicio competente respecto de la queja o sugerencia.

 

Órgano resolutor

Diputado delegado del Área correspondiente a la queja o sugerencia.

 

Normativa de aplicación

Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-14836
 

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10565

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10566

RD 203/2021, de 30 de marzo, Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos

https://www.boe.es/eli/es/rd/2021/03/30/203

 

recursos

No cabe recurso alguno, sin perjuicio de que los motivos de la queja puedan volver a exponerse en los posibles recursos que quepa  interponer en el procedimiento administrativo con el que guardan relación. 

Es destacable que las quejas no tienen la naturaleza de  recurso administrativo, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones económico-administrativas, por lo  que su presentación no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente.

La  formulación de una queja no impide ni condiciona el ejercicio de cuantas reclamaciones, derechos o acciones de carácter  administrativo o judicial, puedan corresponder al ciudadano, ni supondrá, por tanto, paralización de los plazos para la interposición  de éstas.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
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Plaza de San Marcelo 6
24002 Leon (Leon)
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